Inicio

Inicio: El porqué de hacer esta web.

Este es un espacio creado para todos aquellos que no pueden o no desean ingresar a un coven.

Aquí podrás encontrar todos los datos que necesitas para poder iniciarte y seguir transitando el camino de la Wicca Ecléctica, como un practicante solitario.

La mayoría comenzamos en la religión Wicca, sin saber nada o casi nada, muchos caminamos a ciegas durante un buen tiempo hasta que dimos con esa persona que se tomó un poco de tiempo para indicarnos por donde teníamos que seguir para llegar a la información correcta.

Hace tiempo que deseaba tener un espacio especial para todos aquellos que son practicantes de la Wicca Ecléctica en solitario.

Debido a que la mayoría de los datos que se encuentran en la web son a veces para realizar prácticas dentro de los covens tradicionales no siempre se encuentra información dedicada a las practicas de la wicca en su rama ecléctica y en solitario.

Así que es por esta razón que tomé coraje y comencé la construcción de este sitio para los que transitamos el sendero de la Wicca ecléctica solitos tengamos un sitio en el cual encontrar esa información relacionada con esta tradición o rama de la wicca que muchos siguen pero que pocos saben como practicarla sin terminar en prácticas que no tienen relación alguna con lo que es la wicca eclectica en sí.

Espero que te ayude a clarificar tus dudas y a ampliar tu información.

SI DESEAS PUEDES DEJARME TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS EN LA CADA ARTÍCULO PARA HACERME LLEGAR TUS DUDAS PREGUNTÁNDOME LO QUE DESEES ESCRIBIENDO EN LOS COMENTARIOS.

Dejá una respuesta